A las fiestas tradicionales que conservan el encanto de las antiguas costumbres centroeuropeas se suma una agenda de música, danza y teatro en el verano 2019 de Villa General Belgrano. Por un lado este sábado 5 de enero finaliza la Fiesta Navideña, que comenzó previo a la Navidad, con programación artística (a partir de las 19:00 hs) y la visita de los Reyes Magos en la plaza José Hernández.

El lunes 7/1 además comenzará la Sommerfest o Fiesta Centroeuropea de Verano, una pequeña muestra del gran Oktoberfest Argentina en la plaza principal del centro, la misma será también martes y miércoles, y contará con otra edición en enero (21, 22 y 23) y dos más en febrero (11, 12 y 13; 25, 26 y 27). El calendario de enero prevé el ciclo “Maridaje Musical” con la presentación inicial del grupo folclórico Opus Cuatro; “Domingos en Concierto”, presentaciones de artistas de Villa General Belgrano y la micro región al aire libre; “VGB Jazz Festival” con el singular Luis Salinas, y una peña de la mano de Raly Barrionuevo acompañado por el Ensamble Folclórico del Centro de Artes de la localidad.

También se renueva la edición de “Museos de Noche”, invitando a recorrer lugares emblemáticos donde habita la historia del pueblo; “Experiencias VGB”, recorridos por los caminos gastronómicos y otros puntos destacados de Villa General Belgrano; teatro con el espectáculo de Doña Jovita y una gran función de danzas clásicas. La mayoría de los eventos se realizarán en el Salón de Eventos y Convenciones ubicado en la principal calle céntrica, el mismo ha renovado sus instalaciones durante este año aportando mayor comodidad para disfrutar de los shows de la temporada.

 

 

Imagen gentileza Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario