Bajada de antorchas en Villa General Belgrano

En la vereda de enfrente ya nos espera el 2019 y con ello la largada a toda marcha de la temporada de vacaciones.

En Villa General Belgrano ya se nota el gran afluente de turistas que eligió el destino Cordobés para el cambio de año.  El hecho de coincidir el 31 de diciembre inmediato al fin de semana dió la posibilidad de comenzar el año a puro festejo, dándole la oportunidad incluso a quienes no cuentan oficialmente con vacaciones.

Para la noche del 31 la mayoría de los restaurantes de Villa General Belgrano estarán abiertos ofreciendo un menú especial para dicha conmemoración.

Para quienes opten por pasarlo en casa u hospedado en una cabaña, el menú “asado a la parrilla” estará, por el momento, dentro de las posibilidades ya que no esta pronosticado lluvia para esa noche.

La máxima pronosticada será de 30°C mientras que la mínima sera de 20°. Un clima agradable para quien quiera sacar la mesa bajo la galería de la casa.

El primero de enero, como es costubre, se realizará  La Tradicional Bajada de Antorchas desde el cerro de la Virgen en Villa General Belgrano. Organizada por los Bomberos voluntarios de Villa General Belgrano. La invitacion es alrrededor de las 19.30 antes del atardecer, para subir al Cerro de la Virgen con antorchas propias, linternas o usar algunas de las antorchas ofrecidas por los bomberos en el acceso del sendero.

Si te dieron ganas de venirte a Villa general Belgrano, nunca es tarde. Podes visitar a seccion de cabañas en Villa General Belgrano que te ofrece lawebdelvalle.com y hospedarte en la zona. (también hay opciones de posadas, hoteles y aparts).

Te deseamos un excelente 2019 y nos vemos el año que viene!

Deja un comentario