Veladas criollas Los Reartes

El próximo sábado 09 de Febrero se llevará a cabo la última “Velada Criolla” de esta temporada en el pueblo patrio del Valle de Calamuchita. Un evento que en cada edición propone volver a las raíces y hacer vivas las tradiciones criollas a través de la música y las danzas.

El pueblo de Los Reartes es propietario de un Casco Histórico único y las casonas de adobes, la Pulpería Don Segundo Sombra, La Capilla Inmaculada Concepción son el marco y el escenario natural donde los visitantes vibran al ritmo de chacareras, gatos y zambas. La Academia de Folclore Conociendo Lo Nuestro es la anfitriona y junto al Escuela de Folklore Raíces Serranas nos regalan danzas tradicionales y la música estará presente con la presentación de Tatacu, el grupo folclórico Lembranza y Trio Quintero.

La cita es a partir de las 22 hs. en la Av. San Martín, con entrada libre y gratuita. La calle de veredas empedradas se hace peatonal y para comodidad del público se colocan mesas y sillas para disfrutar del servicio de buffet que ofrecerá deliciosas comidas, a cargo del Restaurante Lo de Acevedo.

En caso de mal tiempo, pasa al día domingo 10 de Febrero.

 

Auspicia: Agencia Córdoba Turismo

Organiza: Dirección de Turismo- Comuna de Los Reartes

Deja un comentario