Como dice la tradicional frase “esto recien comienza”. Así es para quienes eligen el mes de febrero para sus vacaciones. Para Villa general Belgrano no es la excepción.

Habiendo finalizado ya el mes de enero, podemos emitir un balance de lo que fue el primer mes de vacaciones. Si bien fue notorio una cantidad inferior de turistas en los principales destinos de la Argentina, Villa General Belgrano obtuve el mayor puntaje de ocupación hotelera en la zona. Aunque inferior en comparacion al año pasado.

En lo que respecta a precios, Villa General Belgrano fue un estilo muy acomodado. Los hoteles no aumentaron sus tarifas como debería ser en relación a la inflación anual. Esto generó precios acomodados para los turistas. En cuanto a la gastronomía,  algunos restaurants fueron catalogados por los turistas “algo caros”. Quienes se hospedaron en cabañas o Apart Hotel con cocina hicieron gran uso de ella para economizar un poco en lo que refiere a las reflexiones diarias. En resumen se puede decir que la incidencia de dos reflexiones diarias es aveces superior al monto pagado para alojarse en un hotel.

Febrero por su parte recibirá a los turistas que elijan Villa General Belgrano y otras localidades del Valle de Calamuchita con precios de promoción en cuanto a la hoteleria. Recomendamos visitar la sección de cabañas en villa general belgrano que ofrece lawebdelvalle.com y contactarse directamente te con cada complejo para recibir cotizaciones o sugerencia muchas veces más convenientes que lo que uno imaginaba.

En cuanto al entorno natural, el Valle de Calamuchita esta ofreciendo un paisaje verde radiante. Al momento de redactar esta nota, El Embalse Los Molinos se encuentra en su máximo nivel, que con su rebalse ofrece un atractivo adicional al. El Río Los Reartes con un buen caudal de agua, Santa Rosa de Calamuchita con un centro urbano renovado, La Cumbrecita con su magia de siempre que la caracteriza y todos los demás destinos del Valle de Calamuchita a la espera de su visita.

 

Deja un comentario