Hoy, sábado 29, continúa la Fiesta Navideña en Villa General Belgrano con la Feria Navideña en la plaza José Hernández. Los últimos días de Feria serán, mañana, domingo 30, y el sábado 5 de enero con la visita de los Reyes Magos y programación artística.

Allí se pueden encontrar diferentes objetos y delicatessen realizadas por manos de la región. Producciones en madera, cerámica, tejido, bijouterie y mucho más colman la plaza con stands que otorgan un clima ideal para despedir el 2018. El horario de comienzo es aproximadamente a las 19:00 hs, y se extiende hasta las 22:30 hs.

Por otro lado, distintos comercios de Villa General Belgrano están participando de una campaña comercial desde la Navidad, la misma ofrece descuentos y beneficios en la compra de sus productos (los locales cuentan con un afiche verde identificatorio). Además el 5 de enero, en el marco de la Feria, se estará sorteando una estadía para un destino de Córdoba entre quienes hayan adquirido el número a través de la campaña.

¡Recibí el 2019 en Villa General Belgrano!

 

 

Imagen gentileza Turismo Villa General Belgrano, página oficial.

Deja un comentario