Ya palpita el verano 2018-2019 en Villa General Belgrano, falta poco tiempo para el comienzo de otra temporada de verano, atractivos turísticos nuevos se sumarán a los tradicionales de la localidad para completar la agenda de vacaciones de quienes la elijan como destino. Así el 8 de diciembre está prevista la realización de un evento que, a través de diversas actividades, nos devolverá a costumbres ancestrales de las sierras cordobesas, la Fiesta del Mundo Ovino o Cordero Fest invita a vivir un día de campo en el Bosque de los Pioneros (sede del Oktoberfest Argentina).

Las propuestas abarcan un abánico de opciones relacionadas con el mundo ovino que van desde la sabrosa gastronomía hasta seminarios y talleres. Estos últimos estarán destinados principalmente a productores del sector, sin embargo también se dispondrán clases abiertas de telares con presencia de hilanderas con conocimiento en técnicas remotas. Además habrá clases magistrales de cocina abierta y artesanías hechas por productores de la micro región.

Sabores popularmente argentinos y costumbres de nuestras raíces criollas se harán presentes en el pueblo de fuerte influencia y tradición centroeuropea. De esta manera se amplía el calendario de festividades de Villa General Belgrano.

 

Deja un comentario