Hoy, domingo 18, se realizará la edición vespertina del Dorf Tour, la propuesta es ofrecida desde la Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano para este “finde” largo. Una experiencia que invita a conocer en profundidad la localidad a través del recorrido por puntos destacados.

La actividad es gratuita y con guía, se visitará, en primer lugar, la fábrica de chocolate artesanal “Capilla Vieja” y luego se continuará por el Paseo de los Arroyos para concluir finalmente en la Plaza José Hernández. El horario de encuentro es a las 15:45 hs en la oficina de informes de la Secretaría, esta está ubicada sobre la calle principal donde se encuentra el Salón de Eventos y Convenciones y la Torre del Reloj (Av. Julio A. Roca).

El Paseo de los Arroyos está conformado por El Sauce, La Toma y El Molle, recorre gran parte de Villa General Belgrano y nos regala un marco natural ideal para la caminata. Por otro lado, la fábrica de chocolate artesanal “Capilla Vieja” nos permite adentrarnos en recetas deliciosas, un clásico con más de 30 años en la elaboración artesanal de bombones, alfajores y otras exquisiteces. También adquiere importancia en la historia de Villa General Belgrano la plaza José Hernández, que ubicada en el casco céntrico albergó, entre otras cosas, los inicios del Oktoberfest; actualmente podemos encontrar en ella el típico barril de cerveza de las postales, y otras obras talladas en madera.

 

Imagen gentileza Facebook oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario