El 2, 3, 4 y 5 de marzo del 2019 tendrá lugar un festival que recrea la antigua época medieval, será la cuarta edición del Festival Medieval. Este mismo estaba programado para el próximo fin de semana largo, sin embargo la organización decidió trasladar la fecha debido al pronóstico climático.

Habrá cuatro días para ingresar a un mundo de fantasía, donde habitan damas y caballeros medievales, y guerreros a caballo con espadas y escudos, además el lugar estará ambientado como si se tratara de aquél período histórico, granjas con campesinos, y hasta juegos como arquería y ballesta. Por supuesto no faltará la música y la danza.

También está la opción de llevar algún recuerdo, ya que se instalará un mercadillo medieval, y como cada año habrá un ajedrez viviente. Durante las jornadas se desarrollará el desfile, un momento para no perderse. Por otro lado, se llevará a cabo la segunda entrega de la “COPA BRUNNEN”, torneo medieval. De esta manera Villa General Belgrano invita a disfrutar de esta gran feria histórica, un evento para la familia en el marco natural que nos rodea.

El 4º Festival Medieval está organizado de forma conjunta por el equipo Pecarí Wildschweine Krieger (Córdoba), Cervecería Brunnen, VBG Medieval, Municipalidad de Villa General Belgrano y la Federación Argentina de Clubes de Combate Medieval. El torneo cuenta con el apoyo de Federación argentina de combate medieval (FACOM).

 

Imagen gentileza Facebook Oficial VGB Medieval.

Deja un comentario