La Fiesta de la Cerveza últimamente viene trayendo novedades.

El año 2016 fue con la presentación del Nuevo Predio de la Oktoberfes, El bosque de los pioneros. Un parque de mas de 6 hectáreas que descongestiona el centro de Villa General Belgrano durante el desarrollo de la tradicional Oktoberfest que durante año se realizó en la plaza José Hernández, pleno centro de Villa Gral. Belgrano.

Este año, en la segunda edición de la Oktoberfest en nuevo predio, se traen novedades. Algunas mejoras con respecto al año anterior producto de la retroalimentacion que generó el festival anterior y novedades de cooparticipacion con otros países en el marco de “Villa General Belgrano y sus relaciones con el mundo”.

Desde distintos países, tales como Chile, Brasil, Alemania, Suiza, Austria, Italia, llegaran visitas con participación en la la fiesta.

La Fiesta de la Cerveza ya tiene definido a su primer participante. El show comenzará el día viernes 6 de octubre por la noche, con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de La Serena sobre el escenario como banda que dará la apertura a estos 11 días de fiesta, tradición y cerveza.

Estarán presentes también delegaciones del país vecino Brasil, específicamente de Blumenau donde también se desarrolla la Fiesta de la Cerveza. Desde Suiza tendremos la presencia del coro de Jodler.

Se aprovechará la OKTOBERFEST Fiesta de la Cerveza también para renovar la hermandad que Villa General Belgrano mantiene desde el año 2003 con la Localidad de Tuenno, Italia. Presentándose para dicho episodio el gobernador.

Estas y otras mas son las novedades que Villa General Belgrano tendrá en la edición de la Oktoberfest 2017.

Como siempre, los mantendremos informados sobre todas las novedades de Calamuchita, Villa General Belgrano y en especial de la Oktoberfest que en breve estará dando comienzo.

 

Deja un comentario