Villa General Belgrano posee paseos naturales y también una oferta cultural. La Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de la ciudad prepara, hace ya tiempo, recorridos con la idea de que quienes visitan la localidad puedan conocerla con más profundidad.

De la mano de una guía de la Secretaría este fin de semana largo habrá varias propuestas. Parten desde la Oficina de Informes que está ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano (sobre la Julio A. Roca, donde está la Torre del Reloj).

El domingo 29 de abril se podrá realizar un avistaje de aves, una actividad que se viene haciendo en los espacios naturales de Villa General Belgrano durante la temporada y también los fines de semana. En este caso será por el arroyo “El Sauce”y saldrá a las 9:00 hs.

El lunes 30 de abril habrá “Dorf Tour”, un recorrido por la calle principal y plaza José Hernández, visitando la Torre del Reloj y Museo Politemático Castillo Romano. Con salida a las 10:30 hs (entrada a museo en día de descuento: $50).

Por último, el lunes también se hará otra salida por la tarde (16:30 hs). Se visitará el Museo de Villa General Belgrano La Capillita, la fábrica de chocolates “Capilla Vieja” y la plaza José Hernández (entrada a museo día de descuento $20).

 

 

 

Imagen gentileza página web oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario