El viernes 9 de noviembre comienza BMW Motorrad Days 2018, un año más este evento elige Villa General Belgrano para llenar de adrenalina al público. Para quienes sienten pasión por el mundo de las motos habrá dos jornadas para asistir, la cita es en Ruta 5 Km 77,5, el viernes será desde las 14:00 hs hasta las 23:00 hs, y el sábado (día de cierre) de 9:00 hs a 01:00 hs. Los atractivos son varios, como food trucks, beer garden, zona de juegos, exhibición de motos y autos, clínicas de manejo, concurso de motos clásicas y customizadas y charlas técnicas, entre otros. 

Por otro lado culmina la “Semana de Alemania Contemporánea”, el viernes a partir de las 19:00 hs en la Casa del Bicentenario se desarrollarán la entrega de los premios del concurso fotográfico y la proyección de una película, el cierre musical será aproximadamente a las 21:00 hs en la explanada del Salón de Eventos y Convenciones con la presencia de un DJ. Además se estará dando el segundo día de los tres previstos del Torneo de Bridge del Valle de Calamuchita, se trata de la novena edición realizada en Villa General Belgrano en torno al juego con naipes que se convirtió en deporte olímpico en 1995; la cita es a las 16:00 hs en el Hotel Bremen, el sábado 10 está programada la clausura con las semifinales y la final.

Finalmente el sábado será el turno de la fiesta gastronómica de la Asociación Italiana de Villa General Belgrano, que se llevará a cabo en el Club House Champaquí Golf a las 21:00 hs. La “Festa della Pasta e Birra” celebrará la edición número 12 y este año propone extender la velada con la “RetroFest”.

Además la localidad continúa siendo el marco ideal para pasear en compañía de paisajes naturales y realizar actividades recreativas como paseos gastronómicos. También dejarse llevar por los acordes de la música centroeuropea presente en los típicos restaurantes de VGB y otras opciones para vivir el fin de semana.

 

 

Deja un comentario