Este año la propuesta de la Asociación Italiana de Villa General Belgrano se renovó, el 10 de noviembre celebrará la edición número 12 de la tradicional Festa della Pizza e Birra, y también habrá noche de diversión con la música de los años 80/90. Durante la velada podrán degustar pizza, cerveza y helado. La cita es a las 21:00 hs en el Club House del Champaquí Golf (Av. San Martín 123).

Además de la cena, en esta ocasión habrá más música para disfrutar durante toda la noche, la “Retrofest” con los clásicos de los ochenta y noventa será a partir de las 23:30 hs (la entrada cuesta $150 e incluye un chopp). En el caso de la tarjeta de la cena, esta tiene un costo de $250.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación Italiana de Villa General Belgrano cuenta con casa propia en la localidad, allí realiza cursos de idioma y proyección de películas. Por otro lado ofrece también eventos gastronómicos y culturales a lo largo del año. El mes pasado estuvo presente en todos los desfiles del Oktoberfest Argentina, aportando la alegría característica del pueblo italiano.

 

 

 

Imagen gentileza facebook Turismo Villa General Belgrano.

 

Deja un comentario