Del 15 de diciembre al 5 de enero se realizará la Fiesta Navideña, durante más de veinte días se podrá disfrutar del espíritu navideño en la localidad serrana. La Fiesta suma nuevos elementos a la tradicional Feria Navideña que se realiza en la plaza José Hernández, ubicada en pleno centro de Villa General Belgrano.

Este fin de semana, por la tarde, comenzará la Feria Navideña, la misma tiene lugar desde 1979. Allí se podrán encontrar objetos y delicatessen hechas por manos de la región, desde decoración para el pino navideño hasta el clásico Stollen o pan dulce alemán.

Además de los stands también hay talleres y otros atractivos para que participen niños y niñas. Por otro lado distintos espectáculos artísticos acompañan el anochecer de la época estival.

El ambiente navideño ya se vive en Villa General Belgrano, y los distintos establecimientos comerciales y de hospedaje se visten con luces, moños y guirnaldas. Además, ya está confirmada la visita a la Feria Navideña de Papá Noel para el 22 de diciembre y de los Reyes Magos el 5 de enero.

 

 

Imagen gentileza página Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario