Quizás ya nos sueña bastante conocida esta frase: ¿Por qué pagar de mas por la misma habitación? 

Con solo prender el televisor, navegar por Internet o ver un video en youtube, podemos encontrarnos con los anuncios publicitarios que nos invaden queriéndonos ofrecen “supuestamente” el mejor precio del alojamiento.

¿Nunca se preguntó usted quien financia esas campañas publicitarias?

Todos ellos trabajan bajo comisión de venta. Y no son nada baratas. Si usted compra atreves de los portales de venta online, parte del importe que usted estará pagando será un alto porcentaje de comisión que usted podría estar ahorrándose si realizara la compra directa con el hotel. Sin mencionar la famosa “letra pequeña” de los contratos comerciales que uno siempre pone “ACEPTAR” sin leer esa interminable lista de condiciones  que luego nos trae sorpresas.

Sorpresas tales como que el precio que se ofrecía en pantalla no es el precio final, que la habitación que usted estaba viendo no es la que le tocó,  si quiere realizar un cambio, modificación o anulación de la reserva, esta ya fue cobrada y el dinero no se reembolsa. O las interminables llamadas con musiquita de espera para ser atendido por algún humano que reciba su petición.

Nos tomamos el atrevimiento de citarles, a modo de ejemplo, una situación verdadera que se da repetidas veces:

“Haciendo un búsqueda de alojamiento nos sorprende una supuesta oferta del sitio de venta online en determinado hotel. Incluso con un contador de tiempo marcando que la oferta se acabará en unos minutos. Para estar un poco mas seguros, quizás tenemos la iniciativa de llamar al hotel para conferir qué precio nos pasan por la misma habitación y como sorpresa, nos pasan un poco mas caro.

Sin decir que la estamos viendo en otro lado mas barato (por miedo a que la den de baja) volvemos a la oferta y la compramos. 

Luego de unos días llegamos al alojamiento con el voucher de la reserva felices porque “pagamos mas barato que lo que nos cobrarían en mostrador” pero nos encontramos con la liquidación de pago que tiene otro precio. MUCHO MAS CARO!! ¿Pero cómo es esto? Me esta cobrando de mas! No puede ser, yo cuando compré decía tal precio… “

Y es aquí donde el recepcionista del hotel repite el mismo libreto una y otra vez explicando que el precio que nos figuraba en pantalla no es el precio final. Que a eso falta sumarle el IVA, el cargo por servicio, comisión, etc, etc… y que para nuestra sorpresa todo eso estaba explicado en letra chiquita en el mismo sitio y que por dejarnos llevar por un precio de OFERTA, terminamos pagando de mas…

Con esto, no queremos hacer publicidad negativa sobre esas modalidad de venta. Si usted quiere pagar de mas, sígalas usando. Para quien realmente busca economizar, le decimos que el mejor precio SIEMPRE se obtiene directamente con el hotel. Sin intermediarios.

Haciendo un simple llamado telefónico al numero del hotel podrá hablar con una persona que le informará  de la mejor manera todos los detalles y condiciones del servicio de alojamiento. Podrá saber de otras opciones, sugerencia e incluso llegar a pactar algún precio mejor al de lista aprovechando alguna promoción, fecha sugerida o descuento según la forma de pago. Aproveche esta posibilidad!

Navegando lawebdelvalle.com usted encontrará un listado de Hoteles, Posadas y Cabañas en Villa General Belgrano y Valle de Calamuchita en donde dispone del contacto directo con ellos. Sin intermediarios de ningún tipo. Puede ingresar a su sitio oficial, o disponer de fácil alcance su numero telefónico para el llamado.

 

Deja un comentario