Villa General Belgrano se destaca por ser un destino turístico dedicado a la hospitalidad de las personas que lo visitan durante el año. En el fin de semana largo que se aproxima, el calendario de la localidad albergará nuevamente a la Fiesta Día del Huésped. La misma se llevará a cabo el domingo 19 en la explanada del Salón de Eventos y Convenciones (donde se encuentra la Torre del Reloj), desde las 16:00 hs, hasta las 18:30 hs.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos, y comercios en general preparan un día muy especial, se prevén espectáculos artísticos con la presencia de la tradición centroeuropea de Villa General Belgrano. Además, este año la fiesta recibe el show del humorista cordobés Cacho Buenaventura. También habrá degustaciones, sorteos y regalos. El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica del Valle de Calamuchita (A.H.A.B), y celebrará la edición número 36. 

En el fin de semana largo, que incluye el lunes 20 (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín), Villa General Belgrano te espera para disfrutar de los distintos atractivos que la caracterizan. Además, podés conocer los paseos naturales, se pueden realizar caminando, y algunos permiten ser recorridos en bicicleta.

 

Imagen gentileza página oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario