Este sábado 27, las cinco casas de té repartidas por Villa General Belgrano, Villa Berna y La Cumbrecita (Madre Restaurante, Hebras, Hoffmeister Haus, La Domanda y Edelweiss Delikatessen) se reúnen en el Centro Cívico de La Cumbrecita para presentar “Apasionados por el Té”. El encuentro celebrará la cuarta edición, se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 hs y será con entrada libre y gratuita.

El Camino del Té nuclea a amantes de la infusión milenaria, y propone para el fin de semana una jornada donde se podrá conocer más sobre el tema a través de las exposiciones que se desarrollarán. También habrá degustaciones de distintos blends, venta de té, tisanas y accesorios, y sorteos sorpresas.  

Programación: 

Los distintos establecimientos comerciales y fábricas artesanales de Calamuchita invitan durante todo el año a recorrer y degustar con la compañía de hermosos paisajes. Además del camino del té, también está el camino de la cerveza, el vino y los chocolates y alfajores. Estos son todos productos con una identidad marcada en cada caso y muestran, en fin, un poco de lo que nuestro lugar es.

 

 

Imágenes gentileza Facebook oficial El Camino del Té Calamuchita.

Deja un comentario