Para quienes aman el arte en las distintas variantes será necesario hacerse una escapada a la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45, Villa General Belgrano). A partir del viernes, en este espacio dedicado a la cultura, habrá actividades para no perderse. Comenzando el fin de semana se proyectará el largometraje “Otros sentidos”, mientras que por otra parte continúa exhibiéndose la muestra de pinturas “Calamuchita bajo los árboles”.

La proyección de “Otros sentidos” será el viernes 26 a las 20:30 hs, luego se realizará un debate con la presencia de la directora rosarina, Mariana Wenger. La creadora regresa a Villa General Belgrano después de haber acercado hace dos años “Cine Negro”, un docudrama sobre Roberto Alfredo “El Negro” Fontanarrosa. En esta ocasión el film es un ensayo, que combina elementos de la ficción y el documental, maneja un tono de comedia y abarca una temática profunda, la mirada humana. Cuenta además con la participación de Eduardo Galeano. Por otro lado, siguen exponiéndose hasta el 31 de octubre las pinturas de Victor Pussetto, ilustraciones sobre los árboles que habitan en Santa Rosa de Calamuchita, localidad vecina.

Nuestra Villa es conocida por el paisaje serrano que regala, hospedarse en construcciones de estilo centroeuropeo en el marco de una vegetación verde y abundante es posible, igualmente arroyos y senderos se dibujan invitando a la aventura de conectar con la naturaleza presente. Sin embargo, Villa General Belgrano propone más opciones para que la elijas como destino.

 

 

 

Imagen gentileza Facebook oficial CasaBicentenario Vgb.

Deja un comentario