Se transita la segunda quincena de febrero en Villa General Belgrano, y continúan las propuestas de verano. La oferta de una variedad de experiencias garantizan una estadía distinta.

Por ejemplo dentro de la semana, de martes a jueves, sigue “Dorf Tour”. Esta actividad implica un recorrido por lugares emblemáticos de la producción artesanal y de la historia y cultura de Villa General Belgrano; el circuito es por la mañana y guiado por personal de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable. La misma no tiene costo y se solicita desde la Secretaría realizar una inscripción en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones (donde se emplaza el mirador “Torre del Reloj”). Es decir, algunos sitios que se pueden conocer a través de estos paseos guiados son, por ejemplo, museos, fábricas de producción artesanal de cervezas y chocolates, paseos naturales (con avistaje de aves) y espacios públicos como la Plaza José Hernández donde se originó Oktoberfest Argentina.

Por otro lado se puede disfrutar de los distintos rincones verdes donde habita la naturaleza característica de la zona y también degustar la gastronomía típica centroeuropea de nuestros restaurantes y la cerveza artesanal tirada de las choperías. Ademas la agenda diaria de Villa General Belgrano durante el año se nutre también del entretenimiento de los establecimientos privados, que suman actividades y espectáculos de calidad.

 

Imagen gentileza página oficial Turismo Villa General Belgrano.

 

Redacción: Florencia Aquiles.

 

Deja un comentario