Reartes Verano 2019

Durante todo el mes de Enero, la localidad de Los Reartes ademas de ofrecerles a los turistas que la visitan un magnifico río, ha ofrecido actividades para toda la familia.
Desde espectáculos de circo, títeres, magia y noches de cine al aire libre.
Para el mes de febrero continua una grilla muy activa. El día Miércoles 30 viviremos una noche más de Cine al aire libre con la proyección de una película para toda la familia. El jueves 31 disfrutaremos de Obra de Títeres “El constructor de abrazos” del Busca Tiempos.
El mes de febrero comenzará con el Espectáculo “Despertando Circo” (viernes 1 de febrero) donde todo comienza con la llegada de una inspectora de espacios espaciales, estelas estelares…

El sábado 02 de Febrero continúan los espectáculos con Astrolabio Teatro de Títeres que presenta “Misterio de Noche y dos Reyes”. Cuenta la historia de un extraño suceso durante la noche de Reyes… Los juguetes destinados a los niños se esfuman como por arte de magia. Melchor y Baltazar pierden a Gaspar en un pueblo vecino, y deciden ir en búsqueda del culpable del ladrón de sueños y recuperar todo antes que termine la noche.

Para un público mas adulto, se programa visitas al casco historico. Los Reartes se destaca por ser una de las localidades más antiguas del valle de Calamuchita y los viejos muros de abobe del patrimonio arquitectónico guardan historias de los primeros habitantes de Los Reartes que son revelados en esta caminata de aproximadamente 60 minutos.
El recorrido propone conocer el casco céntrico de estilo colonial compuesto por la Capilla Inmaculada Concepción (1815), Escuela Fiscal Pedro B. Palacios (1895), Pulpería “Don Segundo Sombra” (1929) y Casonas de Adobe (mediados de 1700), esculturas, Río Los Reartes, entre otros sitios de interés.

Te recordamos que en lawebdelvalle.com tenemos una seleccion de las mejores Cabañas en Los Reartes para que puedas elegir tu alojamiento en estas vacaciones de verano!

Deja un comentario