Con una ocupación de 99,43% en el fin de semana (según datos del Observatorio Turístico), Villa General Belgrano va de a poco finalizando su temporada, para comenzar con los preparativos de las próximas fechas como la Fiesta de la Masa Vienesa para Pascuas y para los próximos fines de semanas largos.

Villa General Belgrano, con su tinte centroeuropeo, sigue acumulando miradas de distintos puntos del país. Turistas recorrieron no solo paisajes naturales, sino las calles céntricas, haciendo de ellas un hermoso paseo con estilo alemán. Dentro de su recorrido, los restaurantes ofrecen una amplia variedad de cartas, tanto para las personas que deseen comer algo modesto, como los que quieran aprovechar para degustar un buen plato europeo, con una rica cerveza artesanal.

No debe olvidarse, que en Villa General Belgrano, se cuenta con cervecerías artesanales, donde usted podrá disfrutar de una visita guiada donde más guste.

En esta semana pasada, pudo observarse que las familias concurrieron en gran cantidad a las tres plazas más importantes que Villa Gral. Belgrano posee. Dos de ellas con juegos, toboganes y tirolesas, para que los niños disfruten el juego al aire libre mientras los adultos saborean uso ricos mates, y la tercer pllaza llamada JoseHernandez, ubicada en el corazón céntrico, con otro tipo de actividades e invitaciones: música, bailes y títeres.

En el fin de semana, se pudo disfrutar de la segunda edición de las Noches Mágicas de Música y Duendes, donde en los jardines de la Casa del Bicentenario, se disfrutaron de distintos ritmos musicales, en un ambiente mágico creado por luces y sonidos.

Los espectáculos propuestos por Villa General Belgrano, tuvieron una aceptación buena en el público, concurriendo masivamente personas de todas las edades. El lunes pasado, se realizó a Sommerfest (debido al mal tiempo del día domingo) donde el público disfrutó de bailes y música típica centroeuropea y el tan esperado espiche del barril de cerveza, donde se degustó gratuitamente cerveza artesanal. Cabe destacar, que esta edición fue la más convocante de toda la temporada.

Así mismo, como a lo largo de todo el verano, se apostó nuevamente al Ciclo Música para Ver, con la proyección de André Rieu In Wonderland y música de Zarathustra en la explanada del Salón de Eventos, el miércoles y el jueves se llevó a cabo la finalización del Ciclo de Noches Temáticas Musicales, ofreciendo una gran variedad de ritmos, en el que el público pudo sentirse identificado.

Villa General Belgrano va finalizando su temporada de verano con la mejor atención y calidad que se le ofrece al turista. En materia de alojamientos, habiendo gran variedad para elegir (como cabañas, hoteles, posadas), es notoria la atención que se ofrece. Usted podrá sentirse cómodo, en un ámbito familiar, y seguro. Rodeado por la tranquilidad y la naturaleza que se ofrecen, no solo en Villa General Belgrano, sino también en las localidades próximas como La Cumbrecita, pueblo peatonal situado en las alturas de las Sierras Grandes, Los Reartes con su tan típica comida criolla y extenso río, y Santa Rosa o Villa del Dique con sus espejos de agua para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *