De a poco comenzaron a bajar las temperaturas en Villa General Belgrano, los paisajes se transformaron sin perder la característica belleza que mantiene en todas las estaciones del año. Para las personas que elijan el destino durante esta época hay variadas actividades para descubrir.

Se puede pasear por uno de los circuitos naturales como son los tres arroyos de Villa General Belgrano, El Sauce, La Toma y El Molle. Al margen de este último se encuentra el Bosque de Los Pioneros, es el nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza desde el 2016 y cuenta con una ciclovía y dos esculturas talladas en madera.

Otra de las las sugerencias es el ascenso a la Torre del Reloj, es un mirador que cuenta con 98 escalones al que se accede por la Oficina de Informes Turísticos de Villa General Belgrano (ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones). Ya en la cima, luego de la escalera en caracol, se pueden ver las Sierras Chicas y gran parte de la localidad.

Una propuesta gastronómica es conocer las cervecerías artesanales, muchas de ellas con la posibilidad de recorrer la fábrica y aprender más sobre el proceso de producción de la bebida. En el caso de elegir esta opción, la Oficina de Informes Turísticos posee un folleto con la información de cada una.

 

Foto gentileza Página Oficial de Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario