Comienza un nuevo mes y le demos una cálida Bienvenida. Literal, ya que con el correr de los días comienza a sentirse poco a poco la proximidad de la primavera llegando al Valle de Calamuchita.

Nos gusta transmitir sensaciones, describir que sucede y como se vive el día a día en Villa General Belgrano desde una mirada turística. Es por ello que compartimos con nuestros lectores estas lineas. Villa General Belgrano ya comienza a cambiar de color. Dejamos taras al melancólico clima de invierno y las calles y espacios naturales poco a poco van pintándose de verde con la reaparición de las hojas de los arboles, la revitalización del césped y las flores.

En materia de turismo, septiembre no es un mes de contenido de espectáculos para los visitantes, pero si un mes en donde se definen la mayoría de las reservas en los Complejos de cabañas en Villa Generl Belgrano para la tan ansiada Oktoberfest, que dará comienzo en pocos días, específicamente del 6 al 16 de octubre en el bosque de los pioneros.

Aprovechando el cambo de clima, muchos de los complejos de cabañas en Villa General Belgrano comienzan a habilitar sus piscinas al aire libre, brindando un servicio mas para poder disfrutar en los días cálidos cercanos y como preparativos para los huéspedes de la Oktoberfest. De todos modos si su elección de hospedaje es fundamental que cuente con piscina, le recomendamos consultar directamente con el hotel donde pretende reservar si es que ya cuentan con ese servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *