Las calles de Villa General Belgrano se colman de un público único. Así, quienes asisten al Oktoberfest Argentina pueden disfrutar del gran desfile de la Fiesta, una tradición que se mantiene vigente con el correr de los tiempos y que regala las mejores postales.

Las distintas colectividades que llegan desde otros puntos del país y del mundo, como también el grupo de aldeanos de Villa General Belgrano recorren un camino, que desemboca finalmente en el escenario “Matías Calvo Ortega” (nombre que lleva en honor al primer locutor de la Fiesta). Este fin de semana el tradicional desfile tendrá versión diurna y nocturna, el viernes será el primero del “finde” largo, a las 19,00 hs iniciará en la entrada del Bosque de los Pioneros, predio cervecero. Luego se repetirá el sábado y domingo a las 13,00 hs, en este caso el trayecto será más extenso comenzando en la zona norte de la Villa.

El desfile expresa lo que es Villa General Belgrano, las culturas se hacen presentes con el colorido de los trajes y la alegría de la música y danza propia. Este fin de semana largo se suma la Asociación Sudamericana de Gaiteros Escoceses y el Ballet Prosvita, entre otros.

 

 

Imagen gentileza Facebook Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario