Culmina febrero y en Villa General Belgrano se prepara un fin de semana largo con lo más típico de la localidad y algo más. Si tiene pensado visitar el destino durante estos días, aquí algunas de las propuestas.

La localidad cuenta con rincones en los cuales encontrar la tranquilidad de la naturaleza, cerca del centro podemos conocer el “Paseo de Los Arroyos” que ofrece gran vegetación y el sonido del simple movimiento de las hojas o el canto de los pájaros. Por otro lado para quienes gustan de una vista panorámica de Villa General Belgrano, el Cerro de la Virgen posibilita una actividad de ascenso al lugar más alto, a la hora de realizarlo es recomendable por la mañana temprano o bien antes del anochecer evitando las horas de exposición solar alta, también utilizar calzado acorde.

Además otros de los paseos naturales son: Cristo Grande y Bosque de los Pioneros (estos requieren de una exigencia física media). Para mayor información se puede consultar en la Oficina de Informes Turísticos de Villa General Belgrano ubicada en la base de la Torre del Reloj del Salón de Eventos y Convenciones (Av. Julio A. Roca).

Por supuesto la opción de una buena gastronomía típica centroeuropea está vigente en muchos de los restaurantes, como también la cerveza artesanal tirada de las choperías y fábricas de cerveza artesanal. Por otra parte dentro del calendario festivo, este finde se llevará a cabo en el Salón de Eventos y Convenciones la cuarta edición del Festival Medieval, será del 2 al 5 a partir de las 13:00 hs (a excepción del día 2 que comienza a las 15:00 hs). Disfrute del fin de semana en Villa General Belgrano. 

 

 

Redacción: Florencia Aquiles.

 

Deja un comentario