Febrero 2018 en Los Reartes

En febrero Los Reartes les ofrece una agenda de eventos diferentes todas las semanas para vivir unas vacaciones diferentes. Además de los atractivos naturales que este pueblo criollo ofrece a sus visitantes, se ha preparado una cartelera de espectáculos para toda la familia.

Los miércoles a las 21hs los invitamos a disfrutar de la proyección de películas bajo las estrellas, con propuestas diferentes todas las semanas.

Los jueves llega el turno de los títeres con la presentación de “Pensamientos de Caracol” (los jueves 1 y 15 de febrero) y su espectáculo “Vamos paya”, dos payasas se van de viaje, en el mapamundi que les regaló su abuela, encuentran lugares de nombres extraños a los que deciden ir. Las expectativas, las sorpresas y los descubrimientos de cada lugar se comparten con el público, que participa y viaja con ellas. Los jueves 8 y 22 de febrero se ofrecerá el show “Historia con flores” de “Las titiriters”. Un jardinero cultiva flores y con la ayuda de un perro las defiende del mal. A la gorra.

En tanto los viernes se visten de circo con diferentes propuestas: los viernes 2 y 23 de febrero llega el Payaso Lenroske y su espectáculo de clown con acrobacias, malabares y muchas sorpresas más! Mientras que los viernes 9 y 16 de febrero, Pamplona presenta su espectáculo “Acción”. La payasa Pamplona envuelve en un mundo de risas sanas y alegrías a toda la familia. A la gorra.

Cada fin de semana habrá espectáculos especiales: el 3 de febrero llega una nueva edición de las tradicionales Veladas Criollas, música y danzas folclóricas argentinas acompañadas de la mejor gastronomía criolla. Entrada libre y gratuita.

El domingo 11 se realizará Colores de Carnaval, con la presentación por primera vez de la murga local “L@s bochincher@s”, los tradicionales grupos de caporales y tinkus y grupos musicales para ponerle ritmo. Esta noche de fiesta se vivirá en la Plaza de la Virgen, en caso de lluvia las actividades se trasladarán al Club Sportivo Los Reartes. Entrada libre y gratuita.

El sábado 17 se realizará en el Predio Carlos Farriol el 13° Festival Nocturno de Doma y Folclore, organizado por Ibán Bustos, con el auspicio de la Comuna de Los Reartes. A partir de las 22hs música y destrezas gauchas. Entrada general $200, menores de 12 años gratis.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un verano en Los Reartes!

Aquí encontrará nuestra guía de Cabañas en Los Reartes

Fuente: turismo Los Reartes

One thought on “Febrero 2018 en Los Reartes

  1. El sabado 9 de febrero por la noche estuvimos escuchando en Los Reartes un folclorista que tocaba el violin . Estaba tambien con un baterista y un guitarrista.
    Por favor , serian tan amables de recordarme el nombre del musico violinista o del conjunto.
    Estuvo muy bueno .

    Saludos y muchas gracias.

Deja un comentario