Ayer, lunes 8 de octubre, culminó la cuarta jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza, esta se desarrolló en el Salón de Eventos y Convenciones, ambientado para la ocasión como Salón Cervecero. Hasta el jueves la programación artística se dará en este edificio público, ubicado sobre la calle principal del casco céntrico, donde se emplaza la Torre del Reloj.

La semana comenzó con la segunda edición del Congreso de Cerveza Artesanal, el Bier Kongress que finalizó hoy, martes. El evento reunió expertos en materia de la industria cervecera para el intercambio de experiencias y conocimientos en la temática.

En la semana habrá espectáculos artísticos de danzas y música, un recorrido imaginario por distintos países a través de los grupos, escuelas de baile y orquestas de Villa General Belgrano. Las colectividades de España, Italia, Alemania, Suiza, Holanda, y muchas más se hacen presentes con el colorido, ritmo y alegría de cada una de ellas, todas hermanadas en el pueblo de las culturas.

Por otro lado, el jueves Villa General Belgrano estará de cumpleaños, ya que celebra 86 años de vida. A la mañana será el acto protocolar y luego habrá espectáculos hasta la noche. El viernes la Fiesta seguirá en el predio cervecero, Bosque de los Pioneros, allí se mantendrá el fin de semana largo. ¡Te esperamos para compartir momentos únicos!

 

 

Imagen gentileza de Facebook oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario