El domingo 10 de junio Villa General Belgrano propone realizar un avistaje de aves por el Paseo de los Arroyos. Será con salida desde la Oficina de Informes Turísticos (ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones) a las 9.00 hs. Es una actividad ecoturística destinada a quienes visiten la localidad durante este fin de semana y deseen conocer la flora y fauna local.

El avistaje de aves en Villa General Belgrano se realiza por los senderos de los arroyos, quienes compartan la propuesta estarán en compañía de una guía de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable. Durante el trayecto se podrán apreciar las especies que habitan en la zona, para esto se recomienda asistir con vestimenta acorde, preferentemente de colores neutros (ayudará a no ahuyentar los pájaros), y calzado seguro y cómodo.

Durante junio Villa General Belgrano ofrecerá otras actividades gratuitas de esta índole para celebrar el Mes del Medioambiente. Para los sábados 16 y 30 está previsto un recorrido por el Cerro de la Virgen y el Pico Alemán (con salida desde la base del cerro a las 15.00 hs); en tanto que el sábado 23, recorrido por las callecitas del pueblo y el Bosque de los Pioneros (se hará avistaje de aves, salida a las 9.00 hs desde la Oficina de Informes Turísticos).

 

Foto gentileza Turismo Villa General Belgrano.

 

Deja un comentario