El próximo sábado dos de junio la comunidad italiana de Villa General Belgrano conmemora el Día de la República Italiana con la Festa della Pasta y el Vino. La cita es en el Salón de Eventos y Convenciones a las 20,30 hs. Es la décima edición y está organizada por la Asociación Italiana de VGB. Al igual que las anteriores celebraciones se ofrece un menú típico que  en esta ocasión consta de antipasto bruschetta, lasagna y canelones y helado artesanal de tiramisú.

Además durante la cena habrá espectáculo musical, participarán, entre otras personas, artistas de la Asociación. La entrada es con tarjeta, el valor es de $150 para menores de 12 años y $300 para mayores, estas pueden conseguirse en el Hotel Tirol D´andrea (Av. San Martín 2).

Durante el año están previstas otras fiestas como Settembre Canta, un encuentro de coros donde se presentan tanto el Coro Italiano de Villa General Belgrano como también coristas de otros lugares del país. Finalmente, otra de las festividades gastronómicas es la Festa della Pizza e Birra. La Asociación cuenta con casa propia en Villa General Belgrano, allí se realizan distintas actividades como por ejemplo cursos de idiomas y la proyección de películas dentro del ciclo de cine.

Deja un comentario