Villa General Belgrano se prepara para vivir la 45° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa que comienza mañana jueves y se extenderá hasta el domingo 5 de abril. El porcentaje de reservas para el fin de semana largo es superior al 70% según los datos obtenidos por el Observatorio Turístico.

Los próximos días en el Salón de Eventos, en pleno centro de Villa General Belgrano, se desarrollará una variada e interesante programación artística. La apertura del lugar será a las 12hs. Los días jueves y viernes a las 15hs se proyectará un video musical y a las 16hs comenzarán los espectáculos, mientras que sábado y domingo la proyección será a las 14hs y a las 15hs iniciará la programación. Esta incluye las danzas típicas centroeuropeas, argentinas, españolas, celtas e italianas, entre otros géneros, que se suman a la propuesta musical con bandas y cantantes en vivo.
Los días jueves y viernes se desarrollará el “Vía Crucis” que será interpretado por el Ballet Ecos de Tradición junto a Gauderios Pedro Varela y la obra “Pasión del Sur” por el Ballet Sevilla y Triana que presentará la Semana Santa Andaluza.
La 45º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, con entrada libre y gratuita, ofrece además a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la repostería alemana, la gastronomía típica y una gran variedad de chocolates para todos los gustos.
El domingo 5 de abril, se realizará en la Plaza Enrique Dick -frente a la Terminal de Ómnibus- la tradicional búsqueda de los Huevos de Pascuas, con la presencia de la Coneja. Se convoca a los niños y sus familias a las 10hs en el Salón de Eventos, para acompañar a la Coneja en su recorrido hasta la Plaza, donde se compartirán juegos y actividades. Cada niño recibirá un conejo de chocolate y además se sortearán huevos de pascuas gigantes. En caso de lluvia la actividad se desarrollará dentro del Salón de Eventos.(…)
Fuente: Secretaría de Turismo Villa General Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *