Los Reartes Verano 2018

Verano 2018 en Los Reartes

Como todos los años Los Reartes los invita a disfrutar de un variado calendario de eventos. Este 2018 no será la excepción, porque además de descansar en un entorno natural inigualable, los esperamos con espectáculos para toda la familia.

A partir del míércoles 3 de enero, de miércoles a sábados habrá muchas propuestas, para todos los gustos y con entrada libre y gratuita!

Los miércoles a las 21hs los invitamos a disfrutar de la proyección de películas para toda la familia bajo las estrellas, en el Veredón de la Capilla Histórica. Se suspende en caso de lluvia.

Los jueves a las 21hs, en el Veredón, será el turno de los payasos, la magia y los títeres. Los jueves 4 y 18 de enero se presentará “Pensamientos de Caracol”, un espectáculo de clown. Los jueves 11 y 25 de enero será el turno de los títeres con el show “Erase una vez en algún rincón serrano”. Se reprograma en caso de lluvia.

Los viernes de enero comienzan con la magia de la llegada de los Reyes Magos, el 5 de enero desde las 20:30hs, esta celebración que ya es una tradición en nuestro pueblo. El evento dará inicio con el espectáculo de títeres “El Mago y el Payaso” por el Grupo de Teatro Piedra Libre. Los viernes 12 y 26 de enero llegará el espectáculo de Les Vans Circo, magia, malabares y muchas sorpresas! El viernes 19 será la presentación de “Nuevo Intento”, del payaso Lenroske.

Cada sábado habrá espectáculos especiales: el 6 y el 20 de enero a las 22hs llegan nuevas ediciones de las tradicionales Veladas Criollas, música y danzas folclóricas argentinas acompañadas de la mejor gastronomía criolla. El sábado 13 se realizará el Festival de Doma y Floclore en el Predio Carlos Farriol, organizado por Ibán Bustos. El 27 se ofrecerá la Fiesta de Ritmos, música y bailes del mundo en vivo.

En Los Reartes los esperamos para que vivan unas vacaciones únicas, con recuerdos para toda la vida!

Para conseguir alojamiento en Los Reartes, puede consultar nuestra guía de cabañas en Los Reartes

Deja un comentario