En julio Villa General Belgrano ofrecerá una completísima agenda de actividades. Las personas que en estas vacaciones elijan como destino a la localidad, disfrutarán de los paisajes naturales y la gastronomía típica centroeuropea de siempre. En cada estación la propuesta turística se renueva y en esta ocasión destaca la Fiesta del Chocolate Alpino, que empezará a transitar la edición número 34 a partir del próximo sábado 7.

El Salón de Eventos y Convenciones, ubicado sobre la calle principal, será el centro. Se desarrollará, al igual que en años anteriores, el “Choconiños”, en este marco habrá de lunes a viernes espectáculos de circo, acrobacia, magia y más, destinados al entretenimiento de los niños y las niñas que visiten Villa General Belgrano.

En la Fiesta del Chocolate Alpino está prevista para los fines de semana una programación artística con danzas de distinto estilo y música en vivo, además a las 18,00 hs se realizará la ceremonia de la fondue de chocolate. Este año se suma “Willkommen Kinder”, la bienvenida oficial con juegos y premios para las familias. El ingreso al edificio es con entrada libre y gratuita, dentro del mismo se pueden encontrar stands de chocolatería y repostería, también cuenta el lugar con servicio de buffet, hay gastronomía típica y cerveza artesanal.

Por otra parte, la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45) tendrá durante la temporada exposiciones de pintura y escultura de artistas de la región, también habrá teatro y ciclos de cine. Además, del 14 al 20 de julio se llevará a cabo la “Semana de Francia”. También, dentro de la propuesta de turismo cultural, los distintos museos de la localidad estarán abiertos al público que desee conocer más sobre la historia de Villa General Belgrano, acompañarán el momento espectáculos infantiles.  

 

Imagen gentileza página oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario