En Villa General Belgrano se renuevan las celebraciones con la llegada del invierno, la Asociación Rosamunde invita a disfrutar el viernes 22 de junio de la Fiesta del Solsticio o Sonnenwendfeier en el Salón de Eventos y Convenciones. Con cánticos, danzas y todas las típicas tradiciones recibiremos en la localidad la estación más fría.

Los festejos comenzarán en la plaza José Hernández a las 18,30 hs, desde allí desfilarán las luces de los farolitos por la principal calle céntrica hasta el Salón de Eventos y Convenciones. Luego, a las 19,00 hs, se le dará inicio al encendido del fogón. Quienes posteriormente deseen degustar el menú, pueden adquirir la tarjeta en la librería “Siete enanos” ubicada frente al Salón, el costo de la misma es de $230 (gratuito para menores de diez años). Se solicita llevar cubiertos y plato hondo.

La Asociación Rosamunde está constituida por vecinos y vecinas de Villa General Belgrano, desarrolla diversas actividades con la finalidad de difundir y mantener las tradiciones germanas. Actualmente se encuentra construyendo la Casa Alemana.

 

 

Deja un comentario