Programa Fiesta de la Cerveza

¿Estas pensando en venir a la Fiesta de la Cerveza?

En esta sección pretendemos brindarte la mayor cantidad de información importante al momento de planificar el viaje para la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano.

¿Cuándo es la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano?

La Oktoberfest 2017 será del día 6 al 16 de octubre. 10 días de fiesta ininterrumpidos. Abarca dos fines de semana en los que habrá desfiles el viernes 6 por la noche, sábado 7 y domingo 8 al medio día. Luego durante la semana el desarrollo de la Fiesta se dará solo Dentro del Bosque Cervecero hasta el fin de seman donde también habrán nuevamente los desfiles de colectividades por las calles céntricas de la villa, marchando hacia el Bosque Cervecero. Los esquemas serán iguales al primer fin de semana (viernes por la noche, sábado, domingo y lunes al medio día)

Costo de entradas Oktoberfest:

Al momento el costo de las estradas de la Oktoberfest 2017 Villa General Belgrano no esta definido. Pero el precio varia segun los días. El primer fin de semana los ingresos al Bosque Cervecero son mas económicos, e incluso los días de semana el ingreso es gratuito. Cuando los valores estén definidos estaremos cargándolas en la web.

¿Cómo ir a la Oktoberfest?

Los afluentes turísticos a la Oktoberfest son muy variados, de todas las provincias e incluso de turismo internacional. A modo de referencia citamos algunas formas de llegar hasta Villa General Belgrano para la Oktoberfest:

En ómnibus: Cualquier línea de Colectivo con destino Villa General Belgrano. (Habitualmente llegan las lineas Chevallier, San Juan Mar del Plata, Mercobus, PlusUltra, Monticas, Sierras Cordobesas. Estos son con legada directa a la terminal de ómnibus de Villa General Belgrano que esta ubicada en pleno centro de la Villa. Desde alli se puede ir comodamente a pie a todos lados.

En avión: Cualquier aerolinea con destino al aeropuerto de la ciudad de Córdoba. Desde alli pueden hacer conexion con la terminal de omnibus de la ciudad de Córdoba. En taxi ($400 aprox) o en colectivo diferencial ($24 y deben tener la tarjeta REDBUS similar a la SUBE de Bs As).

Desde la terminal de ómnibus de Córdoba: Las empresas BUSES LEP o SIERRAS CORDOBESAS con bastante frecuencia (cada 15 minutos en el segundo fin de semana) Pueden googlear estos dos nombres e informarse de costos y horarios en sus respectivas paginas oficiales.

En auto: Seria una infinidad de posibilidades dependiendo desde donde vengan. Si es desde el Norte de la Argentina, Programen su itinerario orientado a la Ciudad de Córdoba, luego por ruta provincial n° 5 se llega a Villa General Belgrano (pasando por Alta Gracia). Si usted viene desde el Sur, puede llegar por Ruta 8 hasta Río Cuarto, luego seguir hasta el empalme de la ruta 36 y en cruce de Almafuerte tomar Ruta 5 hacia Villa General Belgrano. Por ruta 9 hasta Río Segundo, desviar hacia Alta Gracia y luego tomar la ruta 5 hasta Villa General Belgrano.

A dedo: es algo complicado….

 

Hospedaje para la Fiesta de la Cerveza

Si estas buscando cabañas para la Fiesta de la Cerveza para venir en grupo o Hoteles en la Fiesta de la Cerveza esta web es la indicado. Te ofrecemos la lista mas amplia de alojamientos del Valle de Calamuchita. Todos los anuncios tienen enlace directo con el alojamiento por lo que el trato es entre usted y e hotel. Sin comisiones, son cosas raras, sin letra pequeñita que nadie lee como cuando compra desde portales de viaje. Por su economía y un trato mas cordial y personalizado, reserve directamente con el hotel. Es lo mejor!  En esta link encontrara: Cabañas para la Oktoberfest en Villa General Belgrano que seria lo mas cómodo para trasladarse con alcohol en sangre y SIN EL AUTO seamos prudentes!! Sino otras opciones son: Cabañas en Los Reartes o Cabañas en Santa Rosa de Calamuchita. Pero recuerde: EL QUE CONDUCE NO BEBE!!

 

 

 

Mapa Bosque Cervecero

mapa de la ubicación del Bosque Cervecero