Este fin de semana largo se repetirá un clásico en Los Reartes. Las Fiestas Patronales son el evento más importante del pueblo y tendrán lugar el 24, 25 y 26 de mayo. Danza y música folclórica, comidas típicas y jineteada.

A kilómetros de Villa General Belgrano se encuentra esta localidad de características propias. Atrae a personas durante todo el año, el río es el elegido en el verano para disfrutar el día en un marco natural y de tranquilidad.

Programación de los Festejos 

La apertura será el jueves 24 a las 20:30 hs con concierto en la Capilla del pueblo, seguirá el viernes 25 con los actos religiosos, almuerzo criollo, desfile gaucho y espectáculos de música y danzas tradicionales de Argentina. Este día se presentará “El Indio” Lucio Rojas y también el Trío Sachero, grupo folclórico compuesto por músicos de la región. El sábado será el día de cierre, habrá jineteada con la participación de “La Corralera” de Rivoyra (Las Perdices), “La Salvaje” de Farías (Córdoba) y “La Salamanca” de Cocco (Achiras). El precio de la entrada general es de $150.

 

Foto gentileza de página oficial Los Reartes.

Deja un comentario