turismo cordoba

Las vacaciones de verano aun continuan, y luego de un fin de semana largo de carnaval repleto de turistas, ya se conocer las cifras de la cantidad de familias que eligieron a la provincia de Córdoba como destino para vacacionar.

Según lo informado por la Dirección de Estadística de la Agencia Córdoba Turismo, la provincia de Córdoba registró la llegada de 900 mil turistas en el mes de diciembre y 2,4 millones en enero. Estos números aun no contabilizan la primer quincena de febrero que fue también muy concurrida.

De esta manera la prnvica de Córdoba encabeza uno de los destinos mas elegido de país para estas vacaciones de verano 2018.

Es comun que los primero sías de enro aun no se note el gran afluente de turistas ya que por motivo d elas fiestas muchos se encuentran reunidos en familia, pero en esta temporada se dio la combinación de año nuevo y fin de semana lo que generó que muchas personas comiencen sus vacaciones unos días antes.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos informó que “Este fin de semana extra largo en Córdoba tuvo una ocupación superior al 95 % en todos los valles, según lo informado por las secretarias de turismo de cada localidad, con lo cual estamos en condiciones de afirmar que el movimiento turístico es un verdadero éxito”

Deja un comentario