Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano se informa que luego del lanzamiento de la Oktoberfest edición 2017 en el mes de julio, ahora comienza la etapa de promoción por distintos puntos del país y de países limítrofes.

La iniciativa tiene el fin de acercar una muestra de la Fiesta, consolidando mercados tradicionales y apostando a posicionar al destino “Villa General Belgrano” en otros mercados emergentes que día a día toman mas participación en la afluencia de turistas al Valle.
La promoción de la Oktoberfest en el mes de julio ha sido muy bien recibida por varios medios informativos y hasta publicada en sus portadas. Hecho que favorece no solo la promoción de la Fiesta de la Cerveza, sino de Villa General Belgrano como destino turístico.

El martes 22 se da inicio a la promoción en Chile con una entrevista en vivo en la ciudad chilena de Viña del Mar para el programa radial “Costa Magazine Presenta”.

El miércoles 23 de agosto en Viña del Mar se estarán otorgando los premios de cuatro días de estadía en la Oktoberfest, que estuvieron en juego en tres mil comercios de la ciudad, donde mas de 20 mil participantes completaron los cupones del concurso con sus datos. Esto es producto de una gestión conjunta entre el Municipio de Villa General Belgrano y la Cámara de Comercio de Viña del Mar.

 

El miércoles también en la misma localidad el Intendente de Villa General Belgrano, se reunirá con la Alcaldesa, Coty Reginato. Además se hará la invitación formal para que la Sra. Reginato nos visite durante la fiesta, sumándose a las comitivas internacionales que ya están confirmadas para la Oktoberfest.

 

De esta manera se dejara oficialmente lanzada la Oktoberfest Argentina en conjunto con el Intendente de Godoy Cruz, quien presentará la Fiesta Provincial de la Cerveza de su ciudad que se realizará en el mes de diciembre.

 

También esta programada una visita al Museo de la Cerveza donde se dejará recuerdos de la Okotoberfest Villa General Belgrano para ser exhibidos.

 

A su vez en Mendoza, el viernes 25 de agosto, se hará la presentación de la Oktoberfest Villa General Belgrano en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz  junto al Intendente de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *