La Oktoberfest coronó a su nueva reina

En una verdadera noche de gala se llevó a cabo anoche la elección de la Reina Nacional de la Cerveza. El evento tuvo lugar en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano. Participaron del certamen unas 15 jóvenes de distintas partes del país, representando a las provincias de Misiones, Chaco, San Luis, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires. Cabe destacar que entre las postulantes además, dos representaron a Villa General Belgrano.

Las participantes se lucieron en tres pasadas desfilando con ropa informal, vestido y traje típico tirolés. La elección estuvo enmarcada en una noche de gala en la que además de disfrutar de la belleza de las participantes el público asistente pudo apreciar varios espectáculos durante toda la noche. El Salón de Eventos se vio colmado de público en una jornada que quedará para el recuerdo.

Amenizaron la elección de la reina las notas del violín de Yari Medina Lockmann y de Leonardo Rojas en teclados. Además se destacaron los tenores Quique Yance, Ignacio Figueroa y Julio Cossio. Un momento clave fue la interpretación de Mili Fernández, una pequeña de tan sólo 8 años que encantó a todos los presentes con su voz y simpatía. La alegría vino de la mano de la Zillertal Orchester, quien tocó en vivo sus clásicos de siempre y algunos nuevos generando el clima festivo de la Oktoberfest dentro del Salón de Eventos. También deleitaron a la audiencia los grupos de danzas locales Tirol y Enzian, con toda su gracia y frescura.

Finalmente, el jurado tuvo que tomar una difícil decisión al coronar a la nueva soberana. Quien ahora representa a la localidad y a la Fiesta Nacional de la Cerveza es Marcela Evelyn Balik. Tiene 18 años y es oriunda de la localidad de Hermoso Campo, de la provincia del Chaco. Como Primera Princesa fue coronada Ana Malén Olmedo, de 20 años, vecina de Los Reartes, y como Segunda Princesa se consagró Johana Peretto, de 21 años, de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *