Este fin de semana Villa General Belgrano se vio repleto de turistas que vinieron a disfrutar de una hermosa estadía en dicha localidad Serrana.
El principal atractivo fue la Fiesta del Chocolate Alpino, que tuvo lugar en el salón Alpino de Villa General Belgrano.
Para quienes no esta enterados de qué trata la Fiesta del Chocolate Alpino; su nombre lo dice todo. MUCHO CHOCOLATE, con un toque de tradición alpina como siempre Villa General Belgrano sabe dar.
Ampliándoles un poco mas acerca de la fiesta, dentro del salón se podrá disfrutar de una variedad de propuestas. En cuanto a la gastronomía, es prácticamente una obligación degustar las riquísimas tortas típicas, masas vienesas y por supuesto el mejor chocolate artesanal, un verdadero ícono en la localidad.
También se presentan distintos espectáculos para toda la familia. El Salón Alpino abre sus puertas a partir de las 11 hs, y los shows artísticos dan inicio a las 17 hs durante la semana, y a las 15 hs los sábados y domingos. Cabe destacar que la entrada a la fiesta del chocolate es libre y gratuita y que los protagonistas indiscutidos son los niños, a quienes se agasaja durante todo el evento. Otro hito de la Fiesta del Chocolate Alpino sin dudas es el momento de la fondue. Un grupo de aldeanos en trajes típicos entrega a los presentes un tenedor con frutas varias para luego remojarlas en el más rico chocolate artesanal. Este acontecimiento se repite los sábados y domingos por la tarde.

Con todo esto que le comentamos, si usted todavía no se decidó por venir a Villa General Belgrano en estas vacaciones de invierno; Qué está Esperando??
Encuentre en nuestra web las mejores Cabañas en Villa General Belgrano
Pero antes, le seguimos informando.

Por su parte, Santa Rosa propone una vez más sus Sabores Serranos, una fiesta donde se podrá disfrutar de la típica gastronomía serrana. El evento además contará con la presencia de destacados artistas como Raly Barrionuevo, Los Novas, y La Callejera. Sabores Serranos se realizará los días 13, 14, 20 y 21 de julio en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita, con entrada libre y gratuita. Por su parte, Los Reartes está organizando la segunda edición de SaboReartes, un a jornada gastronómica en un lugar especial, plagado de historia y tradiciones para saborear. Saboreartes se llevará a cabo el domingo 15 de julio, desde el mediodía, en la calle principal de Los Reartes.

Este invierno Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita ofrecen un sinfín de alternativas. Si gustan de la naturaleza, sin dudas apreciarán nuestro entorno enmarcado por las sierras cordobesas. Y quizás hasta se sorprendan con algún paisaje nevado. Un paseo a pie por la Villa es una buena opción, ideal para despejar cuerpo y mente. Y después, a saborear de la más deliciosa gastronomía centroeuropea y del más tentador chocolate artesanal. Todo eso y mucho más en Villa General Belgrano, un lugar único con propuestas únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *