Como todos los años, en estas pascuas Villa General Belgrano celebrará una nueva edición de la Fiesta de La Masa Vienesa.
Un fin de semana ideal para venir a disfrutar en Villa General Belgrano en familia.
Se trata de un evento en donde se conmemoran las pascuas cristianas. el desarrollo tiene lugar en el salón de eventos de Villa General Belgrano (Salón Alpino).

Este año se le suma el Otoño vienes, un anticipo al fin de semana de pascuas que de desarrollará del 12 al 16 de abril. Y del 17 al 20 la fiesta de la Masa Vienesa.

La entrada al salón será libre y gratuita con derecho de asistir el show presente sobre el escenario. Entre los destacados, estará la presentación de grupos de música clásica, cantantes líricos, ballet de danzas típicas argentinas, alemanas y centroeuropeas en general. a su ves los días jueves y viernes santo se realizará un teatralización de la semana santa cristiana.

Llegado el domingo de pascuas, Villa General Belgrano invita a las familias presentas a la búsqueda de huevos de pascuas en una de las plazas de pueblo (Enrique Dick) con otras actividades recreativas acompañas de chocolate caliente y sorteos.

En estas pascuas, los esperamos en Villa General Belgrano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *