El Intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina, adelantó en una entrevista exclusiva con la 101.9 FM algunas novedades para la próxima Oktoberfest.

La fecha ya está marcada en el calendario: entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre se desarrollará la 49º edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza. La presentación oficial del evento será el próximo jueves 6 de septiembre, momento en que se darán a conocer los principales detalles de la organización, como el programa de espectáculos, así como las medidas de seguridad y algunas sorpresas.

El Intendente confirmó que el precio de las entradas se mantendrá con respecto al año pasado. El primer fin de semana tendrán un valor de $40; durante los días de semana la entrada será gratuita y durante el segundo fin de semana costará $70. En tanto, por cuestiones de fluidez en el ingreso y de costo de implementación del sistema, en esta ocasión no se empleará el boleto electrónico que debutó en 2011.

Esta edición se presentará además con algunos cambios y particularidades. Al igual que el año anterior, tendrán su espacio las bandas de rock locales, esta vez en el marco del Día Joven, una jornada dedicada exclusivamente a este género musical.

Una novedad para este año es que se introducirá una Kermesse, que se sumará a los distintos stands en el parque cervecero. Será un lugar que contará con juegos de destreza para diversión de todo el público. Además, para esta fiesta la elección de la Reina de la Cerveza, uno de los mayores hitos de la celebración, tendrá lugar en el Salón de Eventos, y ya no en el Parque Cervecero como venía realizándose últimamente. Las participantes se lucirán sobre el escenario en una noche de gala.

Ya se anunciaron algunas novedades, pero sin dudas aún quedan muchas sorpresas, sólo resta tener un poco de paciencia para conocerlas…

La Fiesta Nacional de la Cerveza es un evento único con características distintivas: Sus rasgos típicos centroeuropeos, su colorido y algarabía, el desfile de colectividades, el espiche que salpica de alegría a los presentes… Todo eso y mucho más… Durante su realización la Villa y el Valle de Calamuchita se visten de fiesta y se preparan para recibir a todos los visitantes. Si está pensando en venir a la Oktoberfest de Villa General Belgrano, le recomendamos que consulte cuanto antes la disponibilidad en los alojamientos de la zona, ya que esa fecha es más que requerida y las reservas se efectúan con gran antelación.

¡Los esperamos como siempre para disfrutar juntos una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza, un clásico en Villa General Belgrano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *