La Fiesta de la Cerveza 2016 tendrá nuevo lugar

Tras mas de 50 años de historia, La Fiesta de la Cerveza Oktoberfest Villa General Belgrano, se trasladará a un nuevo predio, dejando atras al histórico parque cervecero ubicado en pleno centro de la Villa.

El evento mas convocante de Córdoba, será trasladado a partir de la edición octubre 2016 al nuevo predio que se titula como “Villa Cervecera” el cual se encuentra ubicado en las afueras del casco céntrico de Villa General Belgrano, precisamente a 1.800 mts de donde se realizaba anteriormente.

El nuevo predio de la Fiesta de la Cerveza, tendrá mayor tamaño que al anterior y una localización que pretende descongestionar las calles céntricas de Villa General Belgrano.

Este año, será novedad como todo estreno. De todos modos se pretende continuar con la misma modalidad que caracterizaba a la fiesta de la cerveza.

Estarán programados desfiles de colectividades por las calles céntrica de Villa General Belgrano, el tradicional espiche en el escenario y todo el color y alegría de las danzas típicas que se presentan en el escenario. En este caso estará diagramado en un terreno con declive natural lo que genera una vista panorámica especial desde cualquier punto del predio.

Los puestos de comida típica y cervecerías tendrán sus propios kioscos, que proponen una construcción diferente, de mayor tamaño y con mayores comodidades en comparación con los anteriores.

Es todo un estreno, y esperamos que sea de su agrado. Los esperamos una vez mas en la tradicional Fiesta de La Cerveza. Villa General Belgrano de fiesta!

La fecha de la Fiesta de la Cerveza 2016 será del 30 de septiembre al 10 de octubre inclusive todos los días de corrido.

 

Deja un comentario