Continúan las actividades de promoción turística en nuestro país vecino Chile, en donde el Intendente de Villa General Belgrano se encuentra promocionando la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano OKTOBERFEST edición 2017.

En el marco de dichas actividades, se firmó un acuerdo para que Viña del Mar presente en la Oktoberfest el Festival de la Canción a realizarse en dicha ciudad. A raíz de ello las estandras para la Oktoberfest 2017 contarán la posibilidad de estar participando de un sorteo de dos premios para dos parejas para participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. El premio incluye los vuelos, alojamiento, gastronomía, paseos y acceso para dos noches al primero y segundo día del festival en platea preferencial.

A su vez Viña participará de la Oktoberfest Villa General Belgrano con un stand en el Bosque Cervecero, donde se montará una exposición virtual del Festival Esto permite potenciar la promoción de la Fiesta de la Cerveza y afianzar las relaciones internacionales de Villa General Belgrano como destino turístico.

Concluidas dichas actividades, la promoción de la Oktoberfest seguirá en la ciudad de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *