Comienza septiembre, comienza la cuenta regresiva para el Oktoberfest en Villa General Belgrano.

Una nueva edición, la numero 54, tendrá lugar en el bosque de los pioneros (nuevo predio de la Fiesta de la Cerveza) desde e día 6 de octubre al 16. 10 días de festejo consecutivos.

Si bien la extensión de la fiesta de la cerveza es 10 días, los espectáculos se centralizan principalmente en el primer fin de semana, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre y nuevamente el fin de semana largo que abarca el viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 con el cierre del festival.

Para quienes buscan estar un poco mas tranquilos en cuanto a cantidad de gente, les recomendamos visitar la fiesta en el primer fin de semana. El afluente turístico es un poco menor y con ellos se consiguen mejores precios en cabañas, hoteles, o posadas.

Habitualmente la hoteleria de Villa General Belgrano vende la estadía en paquetes y con valores diferenciados. El primer fin de semana el paquete mínimo de noches suele ser 2 y por poca diferencia se puede hacer uso de una tercer noche. Quienes dispongan del viernes por la tarde para viajar esto es una muy buena opción, ya que pueden llegar para la apertura de la Oktoberfest el día viernes por la noche, disfrutar todo el día sábado y el domingo.

La venta de alojamiento para la oktoberfest en el segundo fin de semana respeta un esquema similar, pero el mínimo de noche ofrecido en la mayoría de los hoteles y Cabañas en Villa general Belgrano suele ser 3 y por poca diferencia muchos alojamientos ofrecen la posibilidad de tomar 4 noches. Esto es muy útil para quienes vienen en colectivo, ya que los micros de larga distancia suelen salir alrededor d elas 19 hs de la terminal de Villa General Belgrano, y el horario habitual de check-out en hoteleria es 10 am. Con esta posibilidad de contar con un día mas por poca diferencia pueden estar cómodamente hospedados hasta el horario de partida.

¿De qué trata la Oktoberfest? Tenemos una sección especial en nuestra web en donde se explica todo el desarrollo de la Fiesta de la Cerveza Villa Genera Belgrano en donde podrán encontrar toda la información necesaria.

Para alojarse hay muchas opciones. Puede ser en los alrededores (consiguiendo mejores precios) o en Villa General Belgrano que es lo ideal así se evita la circulación en auto ya que estamos hablando de un festival donde se bebe cerveza!! y no esta de mas decir que se debe ser cuidadoso con al seguridad. El que bebe no conduce! Nuestra guía de Cabañas en Villa General Belgrano le ofrece todas las opciones disponibles de alojamiento.

Ademas de la fiesta, se puede aprovechar la ocasión de estar en el Valle de Calamuchita y disfrutar de todas los atractivos naturales que ofrece el Valle. Como Ser los lagos, los ríos, La Cumbrecita, y un sin fin de actividades al aire libre para descontracturar y combinar un fin de semana de Oktoberfest con una escapada de relax a las Sierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *