Buscar un lugar lindo, con buen servicio y al mejor precio se resume con las tres letras BBB (Bueno – Bonito – Barato) Pero dónde lo encontramos?

Hoy en día Internet nos ofrece tantas posibilidades que nos termina mareando. El listado de Google, los portales de viaje, los comparadores de precios entre portales de viaje, las ofertas por email, los anuncios que luego nos empiezan a aparecer en otras paginas porque hace minutos atrás o días anteriores estuvimos buscando alojamiento en Internet… Son muchas las alternativas.

Muchos creen que hacen el mejor negocio comprando desde un portal de viajes. Quizás, por comodidad, por recomendación de un amigo o por ver repetidas veces en la televisión de que <strong>el mejor precio de hoteles</strong> esta allí!!! Y ademas en cientos de cuotas!
Estimado lector, lamentamos comunicarle que todo eso tiene un costo. Y si tiene costo, alguien debe pagarlo.

Las comisiones que cobran estos agentes intermediarios es como mínimo el 18% y según lo convenido entre el hotel puede ser de 20%, 25%, 30% y hasta 50% sobre la tarifa para obtener así mayor publicidad y visibilidad del hotel en los resultados de búsqueda.
Esto muchas veces se ve traducido en el precio final que el cliente esta pagando. Con tarifas diferenciadas entre la tarifa de mostrador del hotel y la de portales de viaje, o las típicas ofertas “te subo y luego te resto” “ANTES tal precio AHORA tal otro” que no termina siendo mas que un engaño marketinero. Pero la finalidad de esta nota no es dar una clase de economía, sino hacerle saber que comprando directamente con el hotel es cuando usted tendrá <strong>EL MEJOR PRECIO</strong>. Es algo lógico, que parece no tener necesidad de ser explicado pero lamentablemente muchos caen en el engaño.

Demas esta decir que con el trato personal con el hotel usted podrá evacuar todas sus dudas sobre lo ofrecido. De esta manera se encontrara con una habitación o cabaña tal cual es y no como usted se imaginó que seria por haberla visto resumidamente en un anuncio, y no lo es. Podrá conocer otras alternativas sugeridas por e hotel, dialogar con la misma persona que lo va a recibir el día de su llegada entre otras ventajas que estan buenas aprovecharlas.

Es por eso que en www.lawebdelvalle.com adoptamos la modalidad de publicitar alojamientos con enlace directo al sitio oficial de cada establecimiento. Sin comisiones, sin intermediar.

&nbsp;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *