El viernes 25 es feriado según dispone el calendario oficial del país, tenemos un nuevo fin de semana largo y una gran excusa para pasear por las Sierras cordobesas una vez más. Villa General Belgrano propone descanso, delicias gastronómicas, paseos naturales, actividades culturales y más.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de la localidad preparó para el sábado 26 el Tour Histórico. Las personas interesadas en conocer lugares emblemáticos de Villa General Belgrano deberán acercarse a la Oficina de Informes Turísticos (ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones) a las 10:30 hs. Será con la guía de una técnica en turismo.

Además, para la tardecita se podrá disfrutar de los sonidos de “Música de la India”. El concierto será a las 19:00 hs en la Casa del Bicentenario (Los Manantiales 45), con un bono a contribución de $50.

También se puede visitar la Feria de las Culturas, donde se encuentran diversas artesanías. Está detrás del Salón de Eventos y Convenciones ingresando por la Callecita “Gunter Meininghaus”, entrada libre y gratuita.

Este finde, en Villa General Belgrano, podés caminar por el Paseo de los Arroyos o el Paseo Pozo Verde. También tomar tu bicicleta y conocer el Bosque de Los Pioneros, que además de ser la sede del Oktoberfest tiene una ciclovía y una vista increíble de las Sierras Chicas. 

 

Foto gentileza página oficial Turismo Villa General Belgrano.

Deja un comentario