Como ya era de tradición, el día jueves de entre medio de la Oktoberfest era el día jóven, en donde varias bandas locales de Rock se presentaban en escena en un show previo a una reconocida banda como lo fue Ciro y No te va a Gustar en ediciones anteriores.

Este año la Oktoberfest trae una nueva propuesta: La ROCKTOBERFEST con motivo de conmemorar los 50 años del Rock Nacional Argentino. Esto tendra lugar el día jueves 12 de octubre de 2017 en el bosque de los pioneros (predio de la Oktobefest)

La propuesta incluye la participación de bandas locales, La Sinfónica de Córdoba con un homenaje al Rock Nacional, dos bandas de Mendoza, entre otras.

El evento propone un momento de encuentro entre músicos destacados en la historia del Rock Nacional, lejana y más reciente, y otros que también trabajan día a día para ofrecer lo mejor en su estilo. Como ya mencionamos, la Sinfónica de Córdoba será parte del programa para este día, con un repertorio especial para homenajear al rock nacional que promete sorprender al público con la perfección de sus melodías.

El cierre del evento será a cargo de El mató a un policía motorizado.

Una nueva propuesta que se suma a la amplia grilla de espectáculos habituales que propone la Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano – Oktoberfest Argentina.

(Fuente: Municipalidad de Villa General Belgrano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *