Villa General Belgrano vivirá en julio la 34° Fiesta del Chocolate Alpino, será del 7 al 29 en el Salón de Eventos y Convenciones ubicado en el casco céntrico. La entrada al edificio es libre y gratuita, en el interior están dispuestos stands para recorrer desde temprano. Allí se ofrecen delicias como bombones de fábricas locales y también artesanías para llevar de recuerdo. 

Durante los fines de semana se desarrollará una programación artística, mientras que en la semana habrá actividades destinadas al entretenimiento de niños y niñas. En el lugar hay servicio de buffet, esto posibilita probar gastronomía típica centroeuropea al tiempo que se disfrutan los distintos espectáculos. La Fiesta tiene la ceremonia de la fondue de chocolate, invita al público asistente a saborear un pinche con frutas de estación bañadas en chocolate caliente. 

Además, el 21 se realizará el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2018, las personas que elijan como destino a Villa General Belgrano en esta época podrán ver el desfile típico del Oktoberfest Argentina, que será desde la plaza José Hernández.

Deja un comentario